Accidente del Vehículo de Motor


Los accidentes automovilísticos, choques de camiones, y de motocicletas pueden cambiar su vida en un dos por tres. Usted necesita el tiempo para recuperarse de las lesiones. Tiene costos médicos, reparaciones del vehículo, sueldos perdidos, y otros costos relacionados con el accidente. ¿Cómo comenzará a cuidar de todas estas cosas? Comience por llamar a los experimentados abogados de Grimes Teich Anderson, LLP.

Nuestros abogados representan víctimas con lesiones de accidentes ocurridos en cualquier parte de Carolina del Norte o Carolina del Sur. Nuestros abogados de accidente de vehículos motores en Grimes Teich Anderson LLP tienen los recursos y experiencia para ayudarle. Sabemos cómo proteger sus derechos.

Según El National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), hubo más de 6.1 millones de accidentes de vehiculos motores en los Estados Unidos durante el año 2004. La mayor parte de estos choques no habrían ocurrido si los conductores negligentes hubieran prestado más atención a los otros vehículos que iban en el camino o se hubieran quedado dentro de los límites de velocidad.

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, choque de motocicleta, colisión del camión, o un accidente del autobús, usted debe llamar a un abogado experimentado en accidentes inmediatamente. La compañía de seguros lo llamará, llame usted primero a un abogado experimentado de Grimes y Teich y deje que nosotros tratemos con la compañía de seguros.

Los Accidentes de la Motocicleta

El motociclista herido puede tener diferentes derechos que el de un coche, chofer de autobús, camionero, el pasajero que manejaba el otro vehículo, o el peatón que estuvo involucrado en el accidente. Los abogados en accidentes de motocicleta en Grimes Teich Anderson de Carolina del Norte y Sur tienen el conocimiento y la experiencia para proteger sus derechos y de asegurarse que su accidente de motocicleta o el reclamo del accidente sea manejado correctamente.

Los Accidentes de Camión

Los conductores de camión deben sostener estándares más altos de seguridad en el camino que conductores automovilísticos y motociclistas. Nuestros abogados de accidente de Grimes Teich Anderson tienen experiencia en tratar principalmente con las grandes compañías de transporte y sus compañías de seguros a todo lo largo de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Sabemos cómo persuadir correctamente su reclamo de choque del camión o su acción legal.

Si usted es la víctima de cualquier clase de accidente de vehículo de motor en Carolina del Norte o Carolina del Sur, no sea usted el que maneje el reclamo de la lesión sin tener la representación de un abogado experimentado en accidentes de vehículo de motor de Grimes Teich Anderson.

Lo Que Usted Debe Saber

Las leyes en Carolina del Norte y Carolina del Sur obligan a la persona, compañía, o alguna otra entidad, la responsabilidad del accidente automovilístico, accidente de camión, o colisión de la motocicleta para pagar por sus costos médicos, sus gastos de recuperación, y por la reparación del vehículo de motor.

Desafortunadamente, muchas víctimas de accidentes de vehículo intentan manejar sus propios casos de lesión sin la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. Tratan directamente con las compañías de seguros de las personas responsables asumiendo, que el asegurador decidirá el arreglo del caso justamente y velozmente. La verdad es que no todas las compañías de seguros operan así, por lo que usted necesita contratar a un abogado de Grimes Teich Anderson que tienen experiencia en los accidentes de vehículo en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Las compañías de seguros le deben su lealtad a sus asegurados y sus accionistas. No representan los intereses de personas que están heridas en choques de vehículos motores causados por sus clientes. Las compañías de seguros tienen equipos de ajustadores y experimentados abogados así como también enormes recursos financieros para representar a sus clientes e intentar, negar o reducir su reclamo.

En Grimes Teich Anderson, le debemos nuestra lealtad solamente a las víctimas heridas. Deje que nuestro equipo experimentado de abogados en Grimes Teich Anderson le represente. Nuestros abogados de accidentes de vehículos de motor de Carolina del Norte y Carolina del Sur han exitosamente tratado con muchos reclamos de accidentes de auto y acciones legales. Nuestros experimentadosy expertos investigadores y gerentes de caso obtendrán la prueba necesitada para obtener la compensación financiera que usted necesita.

Si usted fué herido en Carolina del Norte o Carolina del Sur con cualquier tipo de accidente de vehículo de motor porque el otro conductor actuó de una manera negligente, imprudente, o descuidadamente, usted tiene el derecho a la compensación personal de la lesión que cubrirá sus cuentas médicas, la renta y reparación del coche, los sueldos perdidos, y así como también el dolor y sufrimiento.

La espera de una compañía de seguros para hacerle una oferta financiera o intentar hacer negociaciones con un perito tasador sin la ayuda de un abogado de lesiones personales puede ser caro y frustrante. Una mala decisión le podría costar una gran cantidad de dinero. Si usted subestima el valor de su caso de la lesión personal o se atrasa en su reclamo, esto podría causar que usted pierda derechos legales invaluables y miles de dólares.

CONSULTA GRATIS

Si usted o algún ser querido fue herido en un accidente automovilístico en Carolina del Norte o Carolina del Sur, contacte hoy a Grimes Teich Anderson y pida una consulta gratis. Grimes Teich Anderson LLP tienen oficinas de leyes en las siguientes locaciones: Asheville, Rutherfordton, Waynesville, Franklin, y Spruce Pine Carolina del Norte y Greenville, Spartanburg y Gaffney, Carolina del Sur. Llame a Grimes Teich Anderson hoy al (800) 533-6845

Each case is different, so not all information on this website, as well as some which may not be provided, will apply to every case. Because the facts and relevant laws are different from case to case, Grimes Teich Anderson does not guarantee that the outcome, results or experiences with one lawyer or one case will be similar to another.

**Except for Employment Law Cases, Attorney’s fees are a percentage of the entire recovery and will be deducted before other expenses. In addition to the fee in these cases, Client will be responsible for litigation expenses, which will either be deducted from the recovery or paid by the client. Some Employment Law Cases may be handled on a contingent fee basis and others handled on an hourly basis, where the client is billed for the hours spent on the case. Based on our experience, we will advise you of the most appropriate fee arrangement in Employment Law cases.

Material on this website is for information purposes and is not legal advice.