Compensación Por Accidentes De Trabajo


En vez de retrasar el proceso de la compensación de lesión a través del tribunal de justicia, Carolina del Norte y Sur ofrecen beneficios de compensación por accidentes de trabajo a través de las leyes creadas para proporcionar fondos a trabajadores que son heridos en el trabajo. Se supone que el sistema les da a los trabajadores heridos la compensación de la que ellos son merecedores en una manera expediente y eficiente. Sin embargo, ambos el patrón y el empleado involucrado en un reclamo de lesión al trabajador en Carolina del Norte y Carolina del Sur deben estar de acuerdo en trabajar juntos.

Los gastos que está viviendo no desaparecen solamente porque usted es incapaz de trabajar, y usted no debería tener que esperar la compensación de la que usted es merecedor bajo la ley Carolina del Norte y Carolina del Sur. Un abogado en compensación al trabajador en Carolina del Norte y Sur de Grimes Teich Anderson LLP está disponible para ayudar a los trabajadores heridos y sus familias. Si, como resultado de una lesión seria de trabajo usted está en peligro de no poder regresar a su trabajo usual, y la compañía de seguros de su patrón niega su reclamo o no le da el valor total de compensación que usted debería recibir, debe contactar a Grimes Teich Anderson hoy.

¿Qué clases de beneficios de compensación por accidentes de trabajo estoy permitído a recibir?

Las retribuciones médicas, los sueldos perdidos,el reentrenamiento, y la rehabilitación vocacional,son cubiertos bajo compensación al trabajador. Usualmente, su compensación de ingreso perdido igualará cerca de dos terceras partes de su ingreso bruto, lo cual es promediado del lapso de tiempo antes de la fecha de lesión.Los beneficios de compensación por accidentes de trabajo cubren gastos médicos razonables y comunes.

¿Tengo permitido demandar a mi patrón?

Los empleados no tienen usualmente permiso de archivar acciones legales de lesiones personales en contra de sus patrones para las incapacidades o las lesiones que ocurren en el trabajo. Las leyes de compensación por accidentes de trabajo son diseñadas para ofrecerle rápido, la compensación libre de problema a los empleados que son heridos en el trabajo. Los patrones y sus compañías de seguros deberían proveer a los empleados los beneficios de compensación por accidentes de trabajo sin tener que pelear el caso. Desafortunadamente, esto no siempre ocurre.

¿Por qué necesito un abogado de compensación por accidentes de trabajo?

Aunque el reclamo de la compensación por accidentes de trabajo no consisten en acciones legales, esto no quiere decir que usted no necesite de asistencia jurídica para informarse de sus derechos. Si su caso requiere una lesión menor y faltas de asistencia al trabajo extendiéndose a un par de semanas, la compañía de seguros de su compañía podría tramitar su reclamo de compensación por accidentes de trabajo rápidamente y fácilmente.

Sin embargo, si la lesión es seria o hay una disputa acerca de su reclamo o la cantidad de dinero que le es correspondido, usted necesitará que un abogado en compensación al trabajador de Carolina del Norte o Carolina del Sur proteja sus derechos. Mientras intentamos ayudar usted evita controversia innecesaria, algunas veces necesitaremos representarle en las audiciones ante el juez de leyes administrativas, y para ir más allá , al tribunal de apelaciones.

Grimes Teich Anderson tienen abogados de compensación al trabajador en Carolina del Norte y Carolina del Sur que ayudan a hacer seguro que usted obtenga los beneficios máximos que usted merece recibir. No coleccionaremos la retribución de un abogado para nuestros servicios a menos que obtengamos para usted la compensación. Contacte a Grimes Teich Anderson hoy para una evaluación gratis de su caso y para respuestas a sus preguntas.

¿Qué debería hacer si me lesiono en el trabajo?

  • Dígale a su patrón de inmediato.
  • Obtenga ayuda médica inmediatamente.
  • Llame a Grimes Teich Anderson, LLP y pregunte a uno de nuestros abogados de compensación por accidentes de trabajo de Carolina del Norte o Sur información sobre cómo hacer un reclamo.
  • Mantenga los gastos asociados con su lesión.
  • Lleve cuenta del número de días que usted es incapaz de trabajar.

¿Qué no quieren las compañías de seguros que yo sepa?

  • Usted podría ser elegible para recibir beneficios de compensación por accidentes de trabajo aun si usted fué el que causó su propia lesión.
  • Usted puede poder recibir compensación para recetas médicas, estacionamiento, y el kilometraje.
  • Usted puede ser elegible para recibir beneficios de una lesión en particular aun si usted tuvo una lesión previa en esa misma área.
  • Puede ser que le queden debiendo en su compensación por accidentes de trabajo por cicatrices y lesiones permanentes.

Por favor visite el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte en www.nclabor.com. Por favor visite el Departamento de Trabajo de Carolina del Sur en www.llr.state.sc.us

CONSULTA GRATIS

¿Fue usted herido en el trabajo en Carolina del Norte o Carolina del Sur? Contacte a Grimes Teich Anderson LLP y pida una consulta gratis para hablar con un abogado en compensación al trabajador en Carolina del Norte o Carolina del Sur.

Grimes Teich Anderson LLP tienen oficinas de leyes localizadas en Asheville, Rutherfordton, Franklin, Spruce Pine y Waynesville, Carolina del Norte y Greenville, Spartanburg y Gaffney, Carolina del Sur. Llame a Grimes Teich Anderson hoy al (864) 979-9153.

Each case is different, so not all information on this website, as well as some which may not be provided, will apply to every case. Because the facts and relevant laws are different from case to case, Grimes Teich Anderson does not guarantee that the outcome, results or experiences with one lawyer or one case will be similar to another.

**Except for Employment Law Cases, Attorney’s fees are a percentage of the entire recovery and will be deducted before other expenses. In addition to the fee in these cases, Client will be responsible for litigation expenses, which will either be deducted from the recovery or paid by the client. Some Employment Law Cases may be handled on a contingent fee basis and others handled on an hourly basis, where the client is billed for the hours spent on the case. Based on our experience, we will advise you of the most appropriate fee arrangement in Employment Law cases.

Material on this website is for information purposes and is not legal advice.