ABOGADOS DE MUERTE
POR NEGLIGENCIA

Abogados de muerte por negligencia

Asegurar apoyo financiero para familias en duelo en las Carolinas

Nada lo prepara completamente para la pérdida de un ser querido. Si está de duelo por la pérdida de un ser querido que murió debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra persona, la angustia puede ser abrumadora. Cuando ocurren estas tragedias, la familia sobreviviente puede enfrentar considerables dificultades financieras sin el apoyo del fallecido. Nada puede traer de vuelta a un ser querido. Sin embargo, es posible que pueda responsabilizar legalmente a la parte responsable por sus acciones. La compensación proporcionada por la compañía de seguros o la parte culpable en una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a aliviar esta carga financiera.

Los abogados de muerte por negligencia de Carolina del Norte y del Sur de Grimes Teich Anderson comprenden las dificultades que enfrentan las familias luego de una muerte por negligencia y están dedicados a buscar una compensación justa para estas personas. Tenemos un historial de recuperación de indemnizaciones en casos de muerte por negligencia y podemos ayudar a su familia a recuperarse económicamente.*

Cómo funcionan las demandas por muerte por negligencia

La muerte por negligencia es cuando la negligencia, la imprudencia o las acciones deliberadas de otra persona resultan en una muerte. Para establecer que ocurrió una muerte por negligencia, el demandante debe probar que la persona responsable tenía el deber de cuidar a la víctima y que su acto u omisión violó ese estándar de atención. Un abogado calificado lo ayudará a probar que sus acciones injustas fueron la causa directa de la muerte y que resultaron en daños. Probar esto puede ser un proceso complicado. Un abogado de lesiones personales que comprenda las leyes y los procedimientos para casos de muerte por negligencia, como el nuestro en Grimes Teich Anderson, podrá determinar si su reclamo tiene mérito legal.

¿Qué compensación puede recibir mi familia en un reclamo por muerte por negligencia?

Aunque la compensación no puede deshacer la trágica pérdida de un ser querido, puede ayudar a aliviar la carga financiera y brindar a su familia algo de consuelo y seguridad. Cuando las partes culpables resuelven una demanda por muerte por negligencia, o el tribunal les ordena que lo hagan, la compensación que pagan a la familia de la víctima se denomina “daños”. Los tipos de daños que los tribunales pueden otorgar en casos de muerte por negligencia pueden incluir fondos para:

  • Gastos de funeral y entierro
  • Gastos médicos relacionados con el accidente y las lesiones finales de la persona fallecida
  • Salarios y beneficios perdidos
  • Daños a la propiedad y otras pérdidas financieras relacionadas con la muerte
  • Pérdida del cuidado, compañía y protección de la persona fallecida
  • Dolor y sufrimiento sufrido por la familia de la víctima
  • En algunos casos, un juez puede otorgar daños punitivos a la familia sobreviviente.

¿Por qué no debería aceptar un acuerdo inicial ofrecido por una compañía de seguros o una parte culpable?

Con frecuencia, cuando ocurre una muerte por negligencia, la parte culpable tendrá una compañía de seguros o corporación que al menos puede ser parcialmente responsable de sus comportamientos negligentes. La principal lealtad de las compañías de seguros es con sus inversores y asegurados. Por lo tanto, priorizan ahorrar la mayor cantidad de dinero posible pagándole lo menos posible. Suponga que su ser querido ha muerto debido a la negligencia de otra persona. En ese caso, tiene derecho a reclamar una compensación total conforme a la ley por las acciones de la parte negligente. Aunque las compañías de seguros pueden ofrecerle pagarle una compensación, a menudo no le brindan una compensación suficiente para cubrir todos los daños que ha sufrido. Es esencial tener en cuenta este hecho y darse cuenta de que la oferta que hace una compañía de seguros puede ser mucho menor que la compensación a la que puede tener derecho según la ley.

Los abogados de homicidio culposo de Carolina del Norte y del Sur de Grimes Teich Anderson han negociado acuerdos por homicidio culposo con estas empresas. Ya sea resolviendo el caso o llevándolo a juicio, seguiremos con su reclamo hasta donde sea razonablemente necesario para obtener la compensación completa que se merece.

¿Debo contratar a un abogado de muerte injusta?

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudar a la familia sobreviviente en todos los aspectos del manejo de una demanda por muerte por negligencia. También pueden ser un aliado valioso que puede aliviar parte del estrés de la situación. Los abogados de muerte por negligencia de Grimes Teich Anderson tienen una amplia experiencia en casos que con frecuencia conducen a muerte por negligencia, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos
  • Negligencia médica
  • Accidentes laborales
  • Productos defectuosos
  • Medicamentos retirados del mercado y dispositivos médicos defectuosos

Garantizar la justicia en nombre de las víctimas

¿Ha sufrido la muerte por negligencia de un ser querido? Comuníquese con Grimes Teich Anderson y solicite hablar con un abogado de muerte por negligencia.

Nuestros abogados han ayudado a familias en Carolina del Norte y Carolina del Sur durante más de 40 años a buscar justicia, cierre emocional y la compensación financiera que merecen después de la pérdida de un ser querido.* Tenemos oficinas ubicadas en todo Carolina del Norte y Carolina del Sur para brindarle el mejor servicio. Llámenos hoy al 800-533-6845 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito en línea.

"Tomé una sabia decisión al elegir a Grimes Teich Anderson para manejar mi reclamo por lesiones personales. Se los recomendaría a cualquiera que se encuentre luchando contra una compañía de seguros a la que no le importe que usted esté lesionado y en un apuro. Buen trabajo chicos."

Paul W.

Cliente

"Gran experiencia con GTA manejando mi caso. Los recomendaré a todos mis amigos y familiares. Muy profesionales y conocedores de la ley de compensación laboral."

Rusty G.

Cliente

"Qué gran grupo para trabajar. Grimes Teich Anderson están muy bien informados y se toman el tiempo para repasar todo y explicar el proceso claramente para asegurarse de que obtengas lo máximo que mereces. Recomiendo ampliamente esta firma."

Colleen M.

Cliente

Luchando por Sus Derechos Legales, a Su Lado. Comuníquese con Nuestras Oficinas Legales Hoy.

Para recuperarse completamente de un accidente, necesita un equipo legal agresivo que no descanse hasta obtener los resultados que desea y necesita. En Grimes Teich Anderson, nuestro equipo experimentado permanece disponible para usted 24/7. Si tiene preguntas sobre un asunto de lesiones personales, contáctenos hoy.

Enviar este formulario de contacto no forma una relación entre el abogado y el cliente. No incluya información detallada o confidencial en su envío. Una descripción general de su problema es suficiente.

Contáctenos para una evaluación de caso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Office Locations Map
Tenemos Múltiples Ubicaciones de Oficinas para Brindarle el Mejor Servicio.
535 College St.
Asheville, NC 28801
Phone: 828.251.0800
244 Porter Street Suite D
Franklin, NC 28734
Phone: 828.564.2488
12474 S. Hwy 226
Spruce Pine, NC 28777
Phone: 828.766.7700
385 N Haywood St.
Waynesville, NC 28786
Phone: 828.452.7888
117 Laurel Dr
Rutherfordton, NC 28139
Phone: 828.286.1033

111 E North St.
Greenville, SC 29601
Phone: 864.421.0770

*Cada caso es diferente, por lo que no toda la información de este sitio web, así como alguna que no se proporcione, se aplicará a todos los casos. Debido a que los hechos y las leyes relevantes son diferentes de un caso a otro, Grimes Teich Anderson no garantiza que el desenlace, los resultados o las experiencias con un abogado o un caso sean similares a otro.

A excepción de los casos de derecho laboral, los honorarios del abogado son un porcentaje de la recuperación total y se deducirán antes de otros gastos. Además de la tarifa en estos casos, el Cliente será responsable de los gastos del litigio, que serán deducidos de la recuperación o pagados por el cliente. Algunos Casos de Derecho Laboral pueden manejarse sobre una base de honorarios de contingencia y otros manejados por horas, donde se factura al cliente por las horas dedicadas al caso. Basándonos en nuestra experiencia, le asesoraremos sobre el arreglo de tarifas más apropiado en los casos de Derecho Laboral.

El material de este sitio web tiene fines informativos y no constituye asesoramiento legal.

Scroll al inicio
Ir al contenido