La Política de Privacidad

La Firma esta comprometida para la protección de su privacidad, y tratará toda la información que usted provee a través del sitio Firme de Web, incluyendo su información de inscripción, con extremo respeto. La Firma trabaja diligentemente para asegurar que se ha llevado a cabo todas las apropiadas medidas administrativas y técnicas para impedir lo no autorizado o uso delictivo de su información personalmente identificable, e impedir cualquier pérdida accidental o cualquiera destrucción, o el daño para, tal información. La Firma no venderá o revelará información personalmente identificable acerca de usted a los terceros no afiliados excepto de conformidad con esta "política de privacidad".

La Colección de Información.

1. El sitio Web de la Firma colecciona cierta información acerca de visitas, aún cuando no son puestos en bitácora adentro. La Firma puede registrar su dirección IP, los URLs de los sitios Webes y las páginas que usted visita (antes, durante y después de su visita para el sitio web de la firma), las veces y las fechas de tales visitas, la información acerca del hardware de la computadora y el software que usted usa y otra información que puede estar disponible. También, La Firma puede colocar "galletas" en que su computadora para reconocerle en el regreso a su siguiente visita para permitirle a al Firma realzar su experiencia en su nevegación, así como también para coleccionar información adicional acerca de usted. Usted puede ajustar sus trasfondos del navegador u otro usos para prevenir “galletas” que son enviadas por personas expuestas en computadoras, pero al hacer esto puede dar como resultado una reducida funcionabilidad y una menor experiencia personalizada cuando esta navegando en la pagina web.

2. La Firma le puede pedir a usted que provea cierta información adicional acerca de usted mismo, incluyendo su nombre, la información de contacto, la organización de la que usted proviene y cierta otra información que La Firma puede usar para identificarle. Si usted escoge para no proveer tal información, usted no puede ser admitido a continuar ciertas características del sitio de Web dentro la firma, contenido o servicios.

El Uso de Información.

1. La Firma usa la información que colecciona acerca de usted para mejorar la experiencia y sus intereses personales en la navegación al sitio web de la Firma, y también para ayudar a seleccionar el contenido y servicios de la Firma que usted puede encontrar de interés y que le sea útil. La información acerca del contenido y servicios que usted visita y usa pueden ser usados a solas o en conjunción con información coleccionada de otros usuarios para ayudarle a mejorar la imagen del sitio Web de la Firma y sus otros productos y servicios para asi darles lo major y poder satisfacer las necesidades y los intereses de usted y otros usuarios.

2. La información que usted provee también puede ser utilizada como parte de esfuerzo de La Firma para mantenerle informado acerca de los acontecimientos, y los productos seleccionados y los servicios que pueden ser de interés para usted. En algunos casos, La Firma le puede contactar con información seleccionadas de terceras personas, pero La Firma no aportará información para los terceros para tales propósitos. En otros casos, su información podría ser compartida con un tercero de conformidad con un proceso que contempla tal uso compartido pero que usted a sabiendas inicia.

3. La Firma se reserva el derecho para revelar cualquier información que obtiene a través del sitio Web de la Firma para asignar autoridades gubernamentales o reguladoras, si es requirido por ley o cualquier agencia del gobierno.

La Acción de Información.

De vez en cuando, La Firma puede revelar información acerca de usted para países cuidadosamente seleccionados para proveer servicios que La Firma puede contratar y patrocinar otros servicios situados en su sitio Web. La Firma requerirá que tales países proveedores de servicios usen la información solamente para proveer los servicios especificados, y de otra manera para conformarse a los requisitos de esta Política de Privacidad. A excepción de cómo es previsto en esta Política de Privacidad, La Firma no le proveerá su información a terceros para algún otro propósito, incluyendo mercadeo.

Los Servicios Adicionales.

De vez en cuando, La Firma puede ofrecer servicios adicionales a través de su propio sitio de Web. En algunos casos los servicios adicionales pueden estar sujetos a los términos alternativos de uso (como identificado por La Firma), y su uso de cualesquier servicios constituirá su aceptación al uso de tales términos alternativos. A menos que de otra manera indicado, tales terminus de uso alternativos tendrán aplicación para suplementar a este Contrato y en el contexto de cualquier término conflictivo, este Contrato gobernará con respeto a Los sitios Webes de la firma, contenido y servicios, excepto sólo esos servicios que son expresamente cubiertos, y entonces sólo para la extensión expresamente cubiertos, por tales términos alternativos.

La información Que Se Envió en Forma del sitio Web no es Segura.

Cualquier información enviada a la firma por correo electrónico de la Internet o a través del sitio Web no es seguro y si se hace así es una base poco confidencial. Cualquier información que usted le envía a la Firma por la Red, ya sea a través del sitio Web de la Firma o por correo electrónico es a su propio riesgo.

La Información Remitente No Forja A Un Abogado - la Relación del Cliente

La transmisión de información de este sitio Web no crea una relación del cliente y de abogado entre usted y la firma, ni es ella pretendido para hacer eso. La transmisión del sitio Web, en parte o enteramente, y / o cualquier comunicación con nosotros por correo electrónico de la Internet a través de este sitio no constituye o crea una relación del cliente y abogado entre nosotros y cualquier otro recipiente.

Each case is different, so not all information on this website, as well as some which may not be provided, will apply to every case. Because the facts and relevant laws are different from case to case, Grimes Teich Anderson does not guarantee that the outcome, results or experiences with one lawyer or one case will be similar to another.

**Except for Employment Law Cases, Attorney’s fees are a percentage of the entire recovery and will be deducted before other expenses. In addition to the fee in these cases, Client will be responsible for litigation expenses, which will either be deducted from the recovery or paid by the client. Some Employment Law Cases may be handled on a contingent fee basis and others handled on an hourly basis, where the client is billed for the hours spent on the case. Based on our experience, we will advise you of the most appropriate fee arrangement in Employment Law cases.

Material on this website is for information purposes and is not legal advice.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Me siento muy satisfecho por el excelente trabajo y profesionalismo que desempeno el abogado SCOTT M. ARDENSON ya que gano el caso negociando a mi favor y finalmente se cerro el caso. quedando yo en completa satisfaccion y feliz de que me haya representado en todo momento. Le agradezco por todo lo que hizo en mi caso y yo lo recomiendo ampliamente ya que usted es un abogado muy profesional y muy bueno.